Anne Pasek

Licenciada en periodismo y en  filología francesa

Me gusta mucho comer y, por lo tanto, cocinar. Siempre he vivido rodeada de gourmets y buenos cocineros: marido, cuñados, amigas y amigos. Tanto es así que me lancé, recién licenciada en periodismo, a editar una revista de gastronomía “Mesa y Más”. Fue una verdadera temeridad y también un gran aprendizaje que me permitió entrar en las mejores cocinas y bodegas.

Como profesional de la comunicación, me he especializado en dos áreas, el mundo del cine y el de la gastronomía. Mi debut en el cine fue la organización del estreno de “Huevos de oro ” de Bigas Luna, siguieron otras películas, encuentros de profesionales del sector, coordinación de  mercados y muestras de cine. En el dominio de la gastronomía, he promocionado en España restaurantes, productos franceses, japoneses, húngaros y de todas las denominaciones de nuestro país.

Teresa Pascual

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Imagen.

He nacido en una familia de grandes conocedores de la buena mesa. De hecho, sigo rodeada de paladares muy exigentes.  He aprendido muy pronto a apreciar y comprar buen pescado en Port de la Selva y a prepararlo de la manera más sencilla para disfrutar de todo su sabor. Me gusta cocinar y comprar en los mercados.

Me gustan las artes plásticas, la danza, el teatro, la música y el cine. He trabajado en diferentes áreas:  producción de cine y publicidad y también en temas de medio ambiente. Mi especialidad es encontrar la mejor solución en el menor tiempo posible, coordinando todos los elementos y mimando hasta el último detalle sin pasarme del presupuesto. Es una deformación profesional.

Anne y Teresa se conocieron trabajando en cine y descubrieron que compartían una pasión,  la cocina, y que trabajaban muy bien y muy a gusto juntas. Así nace Art of  Taste.